El Ministerio Manasés fue fundado con la intención de alcanzar a todas las naciones del mundo para Cristo. Mediante todos los medios de comunicación: Internet, Radio y TV, redes sociales,viajes misioneros, capacitando y enviando hombres y mujeres de Dios con corazón de padres.

Nuestra Misión

Predicar las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios a toda persona; para luego afirmar, consolidar, alimentar, sanar, equipar y restaurar a cada individuo que ha conocido a Jesús, para que sirva en la obra del ministerio y en el reino de Dios.

 

Nuestra Visión

Evangelizar: Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles.

Afirmar: Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el reino de Dios, fundamentándolo en los valores del Reino y la doctrina apostólica; renovando así su mentalidad para que su ser total: espíritu alma y cuerpo, sea transformado.

Discipular: Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo, con derechos, privilegios, herencia, y responsabilidades en el reino de Dios

Restaurar: Llevar a cada creyente a una restauración total e integral en alma, cuerpo y espíritu a través de la ministración de la Palabra de Dios, de la oración de liberación y la sanidad divina para poder explotar el potencial que Dios le ha dado para llevar a cabo su llamado.

Enviar: Comisionar a cada líder y discípulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a su destino, llevando el Reino adondequiera que vaya. Enviar líderes con armas poderosas para extender el reino de Dios por la fuerza, echando fuera demonios, sanando los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios; resucitando muertos, predicando, enseñando y profetizando los misterios del Reino, para causar una reforma y un impacto en la sociedad. Con el propósito final de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia a las próximas generaciones.